ARTICULO tipsexuales_final

5 trucos sexuales para seducir a tu pareja

POR: SALUD180.COM

El sexo es un mundo donde todo es posible. No te limites a hacer lo de siempre. Trata de introducir novedades atrevidas en tu relación para renovar el vínculo y divertirte más con tu pareja.

Por eso, en Salud180 te decimos los consejos sensuales más eficaces:

 1. Juega a explorar

En lugar de ir directamente al grano, utiliza estos trucos sexuales: explora laszonas erógenas con tranquilidad y dedica especial atención a las áreas limítrofes. Esto hará que aumente el riego sanguíneo e incrementará laexcitación y la sensibilidad. Cuando por fin vayan al grano, los genitales de ambos estarán mucho más receptivos y la excitación será mucho mayor.

2. A dos manos

Tanto para que te acaricie como para acariciarle, utiliza las dos manos. Mientras que tú acaricias con una mano su pene, con la otra presiona firmemente en la base o pellizca suavemente sus testículos: él debe introducir el dedo en tu vagina y acariciar tu punto G (localizado generalmente a unos 3 centímetros dentro de la vagina), mientras con la otra mano acaricia tu clítoris. Estos trucossexuales también se pueden utilizar durante el coito.

leer mas

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *