ARTICULO LMR VERDADES

6 AFIRMACIONES SOBRE SEXO: VERDADERO O FALSO

En el post de hoy queremos tratar algunas de las afirmaciones sobre sexo que más hemos escuchado en la cultura popular, pero… ¿son realmente ciertas?

Los hombres tienen más fantasías sexuales que las mujeres: FALSO. Las mujeres fantasean tanto o más que los hombres, aunque suelen ser más discretas y no siempre cuentan sus fantasías a sus parejas, ni tan siquiera a sus amigas.

Las mujeres pueden llegar al orgasmo sólo con sus fantasías: VERDADERO. Aunque pueda parecer imposible y es cierto que no es algo muy habitual, según ciertas investigaciones las mujeres pueden llegar al orgasmo sin ningún tipo de estimulación física.

Las mujeres son más fieles que los hombres: FALSO. Hombres y mujeres son fieles o infieles por igual. Se considera que la monogamia no es algo natural en la especie humana, sino una concepción social.

Las mujeres pueden tener múltiples orgasmos mientras que los hombres no: VERDADERO. Fisiológicamente las mujeres pueden tener más de un orgasmo seguido, mientras que los hombres necesitan de un descanso (desde unos minutos a unas horas) después del orgasmo y la eyaculación.

No existe el punto G: FALSO. Existe tanto en la mujer (detrás del hueso púbico, en la cara anterior de la vagina) como en el hombre (la próstata y entre los testículos y el ano).

El deseo sexual mengua con la edad: FALSO. Aunque es cierto que algunos factores como los hormonales disminuyen con la edad, el deseo sexual está más reñido con la sensación de comodidad con la pareja, el sentirse sexy, etc.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *