art-lmr-neceistas-sexo

7 señales de que tu cuerpo necesita sexo

www.la-maletaroja.com

Cuando hablamos de necesidades fisiológicas muchas veces nos olvidamos del sexo, pero nuestro cuerpo también lo necesita y nos lo hace saber mediante algunos síntomas que reflejan las ganas de sentir contacto sexual y vivir experiencias excitantes.

La falta de sexo puede afectarnos tanto física como emocionalmente, ya que el sexo no es únicamente placer, sino que nos aporta bienestar y salud.

¿Cuáles son los 7 síntomas de que nuestro cuerpo necesita sexo?

1. Estrés y mal humor.
Cuando pasa mucho tiempo sin que tengamos sexo, es muy común que tengamos altibajos en el carácter: irritabilidad, pesimismo e, incluso, cambios de humor bruscos. Tener sexo nos ayudará a estar de buen humor y mejorar el ánimo.

2. Dormir mal.
La falta de sexo puede ser el motivo por el que no consigues conciliar el sueño, y es que la actividad sexual nos ayuda a segregar oxitocina, una hormona que nos ayuda a tener un sueño placentero.

3. Incremento de las fantasías sexuales.
Todos solemos tener fantasías o sueños eróticos, generalmente durante la noche. Pero, cuando estas fantasías se convierten en algo muy frecuente, e incluso aparecen en cualquier momento del día, es que tu cuerpo necesita sexo.

4. Falta de brillo en la piel.
Cuando practicamos sexo, al igual que cuando hacemos deporte, los poros de nuestra piel se abren y liberamos las impurezas. La falta de actividad sexual puede hacer que perdamos el brillo natural en nuestro rostro y, también, que aparezca acné.

5. Malestar físico.
Dolor de cabeza, malestar general. Todo son síntomas que pueden evitarse llevando una vida sexual plena, ya que se favorece la producción de serotonina y endorfinas, las famosas hormonas de la felicidad y que, a su vez, funcionan como un analgésico natural.

6. Inseguridad.
El sexo mejora nuestra autoestima y nos hace sentirnos deseados y atendidos. La falta de actividad sexual puede provocar insatisfacción e inseguridad, que en casos muy extremos puede derivar en depresión y ansiedad.

7. Sentimiento de soledad.
La falta de sexo, además de inseguros, puede hacernos sentir solos. Y esto puede ser peligroso si dejamos que domine nuestras emociones.

Desde La Maleta Roja te animamos a tener una vida sexual plena y satisfactoria. ¡No te lo pienses y disfruta del sexo contigo mismo o con pareja!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *