ARTICULO 8 CONSEJOS

8 CONSEJOS PARA MANTENER VIVO EL DESEO SEXUAL

Al principio de una relación el deseo sexual se encuentra en su máximo esplendor: queremos pasar el máximo tiempo posible con la pareja y siempre tenemos ganas de ir a la cama con ella.

Pero conforme va pasando el tiempo, la rutina, las obligaciones y prisas, aparecen en la pareja y parecen menguar este deseo sexual. Además, tenemos la idea preconcebida de que esto es normal, pero no debemos tener un papel pasivo en nuestras relaciones sexuales y esperar a que el deseo aparezca por si solo, sino que debemos alimentarlo.

Por eso, desde La Maleta Roja, queremos daros 8 consejos para mantener vivo el deseo y tener una buena salud sexual:
1.      Es importante mantener tiempos y espacios de intimidad con la pareja, estar a solas, para avivar así el deseo sexual.

2.  Miráte y observa lo bell@ y hermos@ que eres, no te compares con nadie, trabaja tu autoestima. Ten confianza en ti mismo/a, en tu capacidad de gustar

3.      Habla con tu pareja, explícale tus fantasías, dile lo que te gusta. Y a su vez, escucha las suyas.

4.      Los besos, abrazos y caricias a diario son ingredientes fundamentales para mantener vivo el deseo sexual.

5.      No esperes siempre a tu pareja: toma la iniciativa y sorpréndele.

6.      Deja atrás los tabúes con tu pareja: la confianza es importante, y para esto hay que tener el concepto de sexualidad adecuado, real, natural.

7.      Arréglate, ponte guap@ para ti y para tu pareja, dale a entender que quieres mantenerte atractiv@ para él/ella. Esto aumentará el deseo.

8.      No priorices el resto de tareas diarias sobre el sexo… ¡seguro que hay cosas que pueden esperar para poder disfrutar así de un momento de intimidad y placer con tu pareja!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *