AMORES PERROS

La planta ático de El Corte Inglés de Avenidas acoge a partir del viernes, 21 de octubre y hasta el 31 de octubre, la exposición video-fotográfica ‘Amores Perros’, una muestra de quince fotografías cuyo objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia de no abandonar a sus mascotas.

La exposición, que es iniciativa de la agencia de eventos Pidelaluna a beneficio de Baldea (plataforma para la defensa de los animales), cuenta con quince fotografías realizadas por Pau Palanco y Xesca Sastre que muestran las experiencias reales en Mallorca de quince dueños de mascotas.

Por otro lado, el videoreportaje relata la experiencia de voluntarios de asociaciones animalistas de la isla que cada día luchan contra el abandono de mascotas e intentan buscarles una segunda oportunidad a aquellas que se encuentran en refugios o protectoras de animales.

Los promotores de este proyecto, que pretende mostrar el lado más amable y divertido de la adopción de mascotas, inaugurarán mañana viernes, 21 de octubre, a las 18.30 horas, esta exposición, y explicarán a los medios de comunicación algunos detalles interesantes en el desarrollo de la muestra.

Más Información: www.palmaloveparade.com

 

El Corte Inglés de Avenidas

Departamento de Relaciones Externas

Tfno.: 971770001  e-mail: antonio_sanchezgrao@elcorteingles.es

www.elcorteinglescorporativo.es

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *