ARTICULO LMR BESAR 2

BENEFICIOS DE LOS BESOS

www.la-maletaroja.com

Ya lo decía Sara Montiel en la canción: “Bésame, bésame mucho… Como si fuera esta noche la última vez”…

Los labios, a pesar de ser un órgano pequeño, tienen muchísimas terminaciones nerviosas, por lo que muchas son las sensaciones que puedes sentir con un buen beso. Pero además los besos, los de verdad, además de un potente afrodisiaco son también beneficiosos para la salud.

Beneficios de los besos

· Suben las defensas: Los besos movilizan secreciones hormonales que contribuyen a aumentar las defensas naturales y mezclar nuestra saliva con la de otras personas nos ayuda a inmunizarnos contra sus gérmenes!

· Reducen el dolor: Las endorfinas que genera el acto de besas sor también potentes analgésicos, debido a la dilatación de los vasos sanguíneos. ¿No será mejor dar un largo beso a vuestra pareja que tomarse una pastilla?

· Son un antidepresivo natural: Cuando besamos también liberamos oxitocina, la famosa hormona de la felicidad que hace que nos sintamos con mejor ánimo. Así que si tienes estrés, estás triste o sientes angustia… ¡no pares de besar!

· Ejercita los músculos: Con cada beso ejercitamos hasta 30 músculos faciales y activamos el riego sanguíneo, lo que nos ayuda a mantener un cutis firme, suave y joven.

· Previene problemas dentales: Pues si, y es que besar estimula la secreción natural de saliva que contribuye a que la misma se regenere y nos ayude a eliminar partículas y patógenos de la boca gracias a las sustancias desinfectantes que contiene.

· Acelera el metabolismo: Cada vez que besamos, quemamos calorías. Pero no sólo por el movimiento sino por las emociones, que pueden acelerar nuestro pulso sanguíneo hasta las 140 pulsaciones por minuto, lo que acelera el metabolismo y quema más calorías.

· Mejora la autoestima: Pues si, y es que besar nos hace sentir queridos, o que gustamos a los demás, y esto es un chute de autoestima que nos hará estar más contentos, más felices… ¡y hasta aumenta nuestro rendimiento laboral!

Así que no te lo pienses más y ¡a besar se ha dicho!

Sentiras mas intensos los besos con los Hot Nuei Aceites de Noche o el Gloss Divino de Frambuesa o de Coco

NUEI ACEITES GLOSS GLOSS SHUNGA COCO

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *