ARTICULO ELEGIR VIBRADOR

Cómo elegir el vibrador perfecto

Los vibradores, usados por mujeres y hombres de todo el mundo, se encuentran entre los artículos más vendidos de nuestra tienda, ya que en los últimos años han alcanzado mucha popularidad.

Estos juguetes eróticos se comercializan desde principios del siglo XX y su uso lo recomiendan médicos y sexólogos ya que no sólo estimulas las zonas erógenas sin producir efectos secundarios, sino que según una investigación publicada en la revista Journal os Sexual Medicine mejoran la función sexual, promueven comportamientos saludables y aumentan la complicidad de la pareja.

Pero, entre tantos tamaños, colores y formas disponibles… ¿cómo elegir el vibrador perfecto para mi? ¡Vamos a verlo!

Elige un material de calidad: desde La Maleta Roja os recomendamos los vibradores de silicona ya que transmite muy bien las vibraciones, no es porosa y es muy fácil de limpiar con agua y jabón, con lo que no correremos riesgos de infecciones por mala higiene. Además, está comprobado que la silicona es un componente seguro para el cuerpo humano.

La vibración: Es importante que te sientas cómoda, por ello recomendamos que elijas un vibrador con distintos niveles de intensidad, así encontrarás el que te guste más. Como comentábamos en el punto anterior, si el vibrador es de silicona esté transmitirá muy bien el zumbido y, además, amortiguará el ruido.

La estética: Pues si, este punto también es importante. Debes elegir un vibrador que te atraiga a simple vista, que te ayude a despertar tu imaginación… ¡al fin y al cabo vas a utilizarlo para darte placer!

El tamaño: En el caso de los vibradores… ¡el tamaño si importa! Pero no nos referimos a que cuanto más grande, mejor; sino más bien a que debes encontrar un tamaño con el que te sientas cómoda, que te de placer pero no molestias.

Tipos: Dentro de los vibradores existen infinidad de tipos diferentes: clitorianos, vaginales, anales, rotores, percutores… Piensa en como te gustaría disfrutar de tu nuevo amigo y elígelo en consecuencia!

Puedes verlos desde nuestra sección Juguetes y Vibradores.

Desde La Maleta Roja defendemos el vibrador como uno de los artículos que mejor definen nuestra filosofía: Salud Sexual, Placer Sensual. Porque si, el uso del vibrador mejorará nuestra salud sexual mientras nos adentra en un mundo de placer sensual.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *