ARTICULO RITA DECORACION

COMO LA DECORACIÓN INFLUYE EN NUESTRA VIDA SEXUAL

Fuente: Rita Abundancia – 27 de octubre de 2015 – SMODA EL PAIS

¿Y si el interiorismo del dormitorio tuviera su influencia en lo que pasa dentro de él? Arquitectos y expertos en ‘feng shui’ dicen que sí.

Generalmente, la culpa de nuestro pobre desempeño sexual o la ausencia del mismo, la tiene casi siempre nuestra pareja –o a la falta de ésta–, el estrés, el trabajo, el jefe, el cansancio, el paso de los años, los kilos de más –y los de menos–, los hijos, los suegros, las navidades, la falta de sueño, el dormir demasiado, los nuevos proyectos, el no tener ninguno… Las mujeres, además, tenemos una gran cantera donde buscar la causa última, que es la de los cambios hormonales que nos persiguen durante gran parte de nuestra existencia.

Muy pocas veces consideramos el entorno, el escenario donde deberían tener lugar secuencias de cine porno y donde lo que pasa es, tristemente, apto para todos los públicos, como el culpable. Es decir, la decoración y el espacio como elemento potenciador o inhibidor de la libido, el deseo y hasta la lujuria. Pensamos que lo esencial es el menú, despreciando la importancia del mantel, la vajilla, las copas, la luz o la cubertería, que contribuyen, y mucho, a hacer que un carpaccio sea algo exquisito o que parezca que estamos en una carnicería devorando carroña. Con el sexo pasa lo mismo, por eso a la eterna pregunta de ¿en tu casa o en la mía?, cuando la cosa pasaba a mayores, yo casi siempre contesto que la cama la pongo yo; no tanto por un afán hospitalario o de desprendimiento, sino para ahorrarme la terrible visión de sábanas que, tras años sin pasar por la lavadora, adquieren vida propia; alfombras con una saludable y abundante flora bacteriana y cuartos de baño en los que uno entra pero no tiene la completa seguridad de que pueda salir de ellos con vida. Todos hemos tenido sexo en lugares incómodos e improvisados, pero si se trata de pasar la noche, es mejor hacerlo a buen recaudo. De la misma manera que podemos comer algo en la calle que nos resulte delicioso, pero cuando se trata de sentarse en un restaurante, la cosa cambia.

… Según Kikuchi, “tenemos que tener felicidad en nuestras vidas. Si vivimos en una casa acogedora nos sentiremos mejor con nosotros mismos, en nuestros trabajos y relaciones con los demás. Eso nos hará más atractivos y nos resultará más fácil encontrar pareja”.

Leer mas

PETALOS PERFUMADOS  PERFUME DE SABANAS 900  INCIENSOS FEROMONAS DESIDERIUM

 

sexshop y tienda online tuppersex la maleta roja

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *