ART SEXO KAREZZA

¿Conoces el sexo Karezza?

www.la-maletaroja.com

¿El fin justifica los medios? No siempre. O no, por lo menos, a la hora de practicar sexo Karezza, la nueva tendencia de moda. El objetivo es prolongar al máximo la sesión íntima sin alcanzar nunca el orgasmo.

Reavivar el fuego de la pasión: la sensualidad al poder.

El término Karezza proviene del italiano “carezza”, que significa caricia. Y de eso se trata esta técnica: de tener relaciones de una forma cariñosa y suave privilegiando el placer por encima del clímax.

Pero, ¿cómo lograrlo? Mediante algunas técnicas físicas –ideadas y propuestas por Alice Bunker Stockham- que han sido diseñadas específicamente para controlar el orgasmo tanto en hombres como en mujeres. La idea es, además de disfrutar todo lo posible, mejorar el vínculo y la unión espiritual de la pareja.

A diferencia del sexo tántrico, que también busca retrasar el orgasmo, Karezza es mucho más “libre” y da más lugar a la imaginación y a la improvisación. Si algo lo caracteriza es que “todo vale” entre las sábanas: desde el sexo oral hasta el tradicional franeleo adolescente, cualquier camino es válido y aceptado. Lo importante, eso sí, es estar atento a las necesidades del otro y concentrarse en la respiración.

Tips para ponerlo en práctica

– Mira a tu pareja a los ojos el máximo posible

– Sincronizad la respiración

– Abrazaos y tocaos mútumente

– Coloca suavemente la mano en los genitales de tu pareja

– Emitid sonidos de placer, gemidos…

– Acaricia, toca y masaje a tu pareja.. ¡Mejor si es con aceite!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *