JUGUETES OVO

Juguetes poco clásicos

Ultima Hora 26 de julio de 2016 – El discreto encanto del verano por Jaume Vidal

Claudia Marcos ha conseguido que su tienda de productos eróticos de alta gama sea mucho más que un simple punto de venta, ha conseguido que sea una boutique elegante donde el asesoramiento, a nivel personal, sobre el ámbito sexual tenga un valor predominante, pues “el desconocimiento de nuestra propia intimidad y los tabúes son aún muy elevados en gran número de personas, por desgracia sigue existiendo reparo en hablar de placer”.

El objetivo de la tienda es acercar la sexualidad a la mujer y a las parejas con esa constante labor de asesoramiento que Claudia ofrece, especialmente, en temas de salud íntima. Salud imprescindible para la obtención de una satisfacción plena, motivo por el que muchos de sus clientes vienen derivados de profesionales médicos. En el pequeño espacio de la boutique encontraremos un mundo de posibilidades por descubrir. Lencería y complementos, productos de cosmética, lubricantes de sabores y estimulantes para alcanzar mayor sensibilidad que merecen especial atención; distintos artículos, aceites y cremas relacionados con la salud íntima, y, cómo no, los clásicos juguetes eróticos.

Juguetes que de clásicos tienen poco pues no dejan de evolucionar. Grandes marcas como Ovo, Lelo o Vive, priorizan el diseño y la calidad aplicando además las nuevas tecnologías. Ya son muchos los que funcionan con cargador eléctrico, algunos activan la vibración con el sonido y otros lo hacen con una aplicación del móvil. En fin, la innovación al servicio del placer. Por eso no duda Claudia en afirmar: “Es importante conocer las posibilidades para luego poder mejorar”. Para descubrirlas hay varias opciones: la tienda, la web o su servicio “tuppersex” a domicilio.

ART ULTIMA HORA JAUME VIDAL 26.7.16 FB

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *