ARTICULO SMODA PAREJAS SEXUALES

¿Existe un número ideal de parejas sexuales a lo largo de la vida?

SMODA – EL PAIS – RITA ABUNDANCIA – 1 marzo, 2016

Una reciente encuesta determina que 10 es una cifra redonda para contar con la experiencia necesaria y mantener, al mismo tiempo, la buena reputación.

Los portales de citas, ya sean lícitas o ilícitas, gustan de hacer encuestas entre sus usuarios sobre los más diversos temas. ¿En qué habitación de la casa, a parte del dormitorio, se practica más el sexo?, ¿qué día de la semana es el más propicio y común para quedar con el amante y, a qué hora?, ¿cuál es la excusa más utilizada por los infieles para escaparse el fin de semana sin que la pareja sospeche?, ¿cuántas veces al día piensa un hombre en el sexo, y si ese número varía los días festivos y fiestas de guardar? La cuestión que preocupaba últimamente a IllicitEncounters.com, una web para buscar aventuras extramaritales, era descubrir cuál es el número ideal de ex parejas sexuales que alguien debería tener para no ser tachado de inexperto o promiscuo –y a día de hoy no sabemos cuál es el peor de estos dos calificativos–. Así que este portal decidió lanzar un cuestionario a sus usuarios británicos. El estudio contó con 1.000 participantes de ambos sexos que llegaron a la conclusión de que 10 es un número redondo, especialmente si uno está buscando pareja y alguien le pregunta por su pasado erótico.

La buena noticia es que 10 –no 9, ni 11– es la cifra ideal tanto para ellos como para ellas, lo que indica un único y democrático ranking para ambos sexos, que algunos suponen un poco ficticio y lejos de la realidad. De hecho, un dato que la encuesta proporciona al desglosar sus resultados, es que los hombres, en particular, tienden a sospechar de las mujeres que registren un número superior al 10. Otro importante descubrimiento es que la mayoría de los encuestados piensan que tener más de 20 amantes es algo no muy deseable para cualquier candidato a novio/a. Malas noticias para Mick Jagger, cuyo historial abarca 4.000 mujeres con las que se ha ido a la cama; Jack Nicholson, con una media de unas 2.000; Warren Beatty, el master del universo, con 12.775, la representación española, Julio Iglesias, con 3.000 o Fidel Castro, que los gana a todos con 35.000, aunque los datos provienen del New York Post, y no hay que fiarse mucho de los que dos enemigos acérrimos, Cuba y EEUU, se digan entre ellos. No he incluido a mujeres porque no hay números redondos. Ni siquiera Joan Collins, una de las más fervientes partidarias de los beneficios del sexo, da muchas cifras en su biografía y no la culpo. En pleno siglo XXI, no he visto todavía a una madre o a un padre alardeando de las muchas conquistas de su hija, aunque si a muchos haciendo lo propio con el chico, un “picha brava” que ha salido a su papá.

leer mas

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *