ARTICULO LMR SEXO ANAL

Hablando de sexo anal

www.la-maletaroja.com

 

El sexo anal es otra de esas practicas que muchos aún consideran tabú pero, ¿sabías que es la tercera práctica sexual más practicada?

Aunque muchos aún tienden a asociar el sexo anal únicamente a relaciones que ocurren entre dos hombres, nada más lejos de la realidad, según varias estadísticas el 50% de las parejas heterosexuales practican eventualmente el sexo anal y, el 10% lo hace asiduamente declarando, hombres y mujeres, que es placentera y satisfactoria.

Entonces, si estas dispuesto o dispuesta a practicar el sexo anal.. ¿qué debes saber? A continuación te respondemos a las dudas más comunes:

¿El sexo anal duele?

No, el sexo anal no duele, sino, no sería una práctica sexual tan extendida. Pero si es cierto que no es igual al sexo vaginal ya que carece de lubricación natural y, por tanto, es necesaria ayuda externa con el uso de lubricantes.

También, hay que saber que el ano contiene dos esfínteres que se abren y cierran, y que si estamos nerviosos y no nos relajamos estos se contraen y, por tanto, si que podría ser doloroso.

¿La recomendación? Lubricar bien la zona y empezar poco a poco, introduciendo por ejemplo un dedo, e ir aumentando el numero de dedos hasta que la dilatación sea suficiente como para introducir el pene o un juguete.

Leer mas

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *