blg-juegosexuales

Juegos Sexuales

JUEGOS SEXUALES

¿Qué son?

Los juegos sexuales son una herramienta más para lograr disfrutar plentamente de nuestra sexualidad. Estos juegos permiten que tanto cuerpo como mente se enfoquen hacia el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido.
Es muy común que las parejas lleguen a un punto de estancamiento y de monotonía, por mucho trabajo o estudio, o por la crianza de los niños y el mantenimiento de la casa, las relaciones sexuales corren el peligro de volverse frías, distantes y rutinaria e incluso menos frecuentes.
Es aquí donde los juegos sexuales te dan una mano, o las dos, para que revivas la pasión con tu pareja.

Gracias a los juegos sexuales puedes descrubrir sensaciones antes no experimentadas, además de estrechar aún más la relación y confianza con tu pareja.

A los hombres el estímulo de los juegos sexuales les permite una erección de calidad y gran satisfacción, ya que la erección del hombre es 90% mental.

Para las mujeres, mediante la combinación de estímulos físicos y psíquicos que se dan en estos juegos sexuales, consiguen que su vagina se dilate y, por tanto, que comience a lubricar. Además de que se trabaja el punto mental y el poder de los deseos mas íntimos.

Aqui tienes algunas propuestas:

 

juegos sexo palma de mallorca

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *