LA MALETA ROJA EN LA LOOK

Viernes, 14 de octubre en el pabellón 4, stand 4F11, de IFEMA

La Maleta Roja vuelve al Salón Look International 2011 con las últimas novedades en cosmética sensual.

La vela de masaje, las decoraciones corporales y los lubricantes SEDA, son solo algunas de las novedades LMR que se mostrarán durante la feria.

La Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, presenta el próximo viernes 14 de octubre una extensa gama de artículos eróticos y cosmética sensual de su línea propia de productos en el Salón Look 2011. Esta muestra tendrá lugar en el stand 4F11 del pabellón 4 del Salón Look International, ubicado en la Feria de Madrid y contará con tres días de duración.

Así, con motivo de la participación reiterada de La Maleta Roja en esta reconocida feria, la compañía dará a conocer el lanzamiento de sus novedades LMR como la vela de masaje o los lubricantes SEDA, además de hacer demostraciones insitu de dichos productos.

Otra de las arriesgadas apuestas que exhibirá La Maleta Roja durante la Look son las decoraciones corporales LMR, pensadas para conmemorar el quinto aniversario de la compañía celebrado este año 2011 y que cuentan con el diseño de la prestigiosa marca Bijoux Indiscrets.

Dónde: Stand de La Maleta Roja, Pabellón 4 F17, Feria de Madrid
Cuándo: Viernes 14 de octubre

Se ruega previa confirmación enviando un correo a mariajose@marcodecomunicacion.com y nuria@marcodecomunicacion.com o llamando al 93 635 05 00, indicando nombre, medio y cargo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *