CARTEL ANIVERSARIO 400 definitivo

La salud sexual y el erotismo están de celebración

www.mimsta.com

La boutique de La Maleta Roja celebra su quinto aniversario en Palma
Una buena vida sexual es parte de la salud de las personas. Ése fue el enfoque que Dina Hoernecke dio a su empresa de productos eróticos, y con esa visión no ha parado de crecer desde el 2006. Os hablo de La Maleta Roja.

Partiendo de una visión de que una buena vida sexual es parte de la salud de las personas, el gran éxito de La Maleta Roja es su equipo de asesoras que no sólo venden los productos a domicilio sino que aconsejan a las clientas sobre los que mejor se pueden adaptar a sus necesidades. Esta labor de formación supuso una revolución en el sector de los juguetes eróticos, huérfano hasta ese momento de un enfoque desde el punto de vista de la salud sexual. –

La Maleta Roja ha conseguido profesionalizar el erotismo dirigiéndolo hacia la salud sexual femenina y de pareja. Trata el erotismo, con la ayuda del asesoramiento especializado, como un elemento de salud. No se trata de una empresa que sólo vende productos (juguetes, estimulantes, lencería…), sino que imparten una formación que explica qué se puede hacer con cada producto determinado. Además de sus asesorías, cuenta también con su propia línea de productos creados con ingredientes ecológicos y no perjudiciales para la salud.

leer mas sobre la maleta roja

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *