FANTASIAS SEXUALES HOMBRES

Las 5 fantasías favoritas de los hombres

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las 5 fantasías sexuales más comunes de hombres y mujeres? ¿Coinciden entre ellos?

Recientemente Bibi Deitz nos cuenta cuáles son las 5 fantasias sexuales de hombres y mujeres que revelan en Bustle.com y nosotros nos hacemos eco.

Las 5 fantasías sexuales de los hombres

HACER UN TRÍO
Pues si, por muy típico que parezca, el ménage à trois entre 2 mujeres y un hombre en la cama es la fantasía sexual preferida de éstos últimos.

JUEGOS DE ROLES

Estar en la cama con tu pareja y fingir ser otra persona. A saber: enfermera cachonda, la mala estudiante y el profesor, la mujer de la limpieza sexy.. ¡No falla!

VOYEURISMO
Al parecer los hombres quieren ver como su pareja se masturba y llega al orgasmo.. ¡pero sin que ella lo sepa o finja no darse cuenta!

SER PILLADO DURANTE EL ACTO
Muchos hombres encuentran muy morboso practicar sexo en lugares públicos: en la playa, en el coche mientras conduce, en los baños de una discoteca.. ¡Cuidado con no ser detenidos por escándalo público!

SEXO EN SITIOS RAROS
Muy relacionado con la anterior, parece ser que a los hombres les gusta practicar sexo en lugares exóticos. En casa de los suegros, en la misma discoteca, en lugares donde nunca hemos estado, etc.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *