SMODA REGALOS NAVIDAD 450

Los mejores regalos eróticos para hacer en Navidad

EL PAIS – SMODA – RITA ABUNDANCIA – 16 de diciembre de 2014

Seleccionamos los mejores juguetes, libros y objetos eróticos para los que decidan regalar sexo. Es biodegradable, no ocupa espacio y genera endorfinas

Queridos Reyes Magos –o Papa Noel según se prefiera– los que acostumbramos a leer esta sección tal vez tengamos fama de malos, pervertidos, frívolos, vacíos y despreocupados. El mundo se viene abajo mientras nosotros nos preocupamos por la mecánica del orgasmo, la falta de deseo, el nuevo porno para mujeres, el punto G, el 69, o el squirt –mejor no se lo explico–. Pero nosotros no lo vemos así. Nosotros creemos que la sexualidad es una de las facetas más importantes y auténticas del ser humano, que lo hace crecer, conocerse a si mismo y a los demás y expandir sus niveles de conciencia; además de pasárselo bien y contribuir a la felicidad de otros. Sin contar con que, cuando uno hace el amor, no le quedan energías, ni tiempo, ni ganas de ponerse luego a hacer la guerra. No solo lo pensamos nosotros, Gustav Jung afirmó: “El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre. Está relacionado con la más alta forma de espíritu”, y Pablo D’Ors, sacerdote y escritor español, sentenció que “el erotismo es, simplemente, la relación con el propio cuerpo y el de los demás. Algo fundamental en la dimensión de la vida humana”.

Juguetes para mayores

La última novedad en cuestión de vibradores tiene el color de las burbujas de champán y la forma de un diamante. El primer juguete de la firma de productos eróticos femeninos Bijoux Indiscrets, llamado Twenty One, (49,95 euros), parece confirmar la famosa frase de que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. Éste cuenta con siete modos de vibración y tres intensidades, y sus diferentes caras se aprovechan para estimular puntos externos: labios mayores, menores o clítoris; bajo la filosofía de que trabajando la antesala se consiguen mejores resultados dentro.

leer mas

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *