SEXUALIDAD TANTRICA

Experimentar el éxtasis más allá del orgasmo, saborear lo maravilloso de la vida, el asombro continuo, la danza con la energía, eso es Tantra.

PROGRAMA:

– Determinación de la constitución personal. A partir de ella se puede establecer un trabajo personalizado. Esto incluye dieta, rutinas, ejercicio, estilo de vida, prácticas sexuales, etc…Tambien sirve para encontrar la mejor manera de interactuar con la pareja o conocer las mejores combinaciones posibles en el caso de estar buscándola.

– Ejercicios tántrico-energéticos.

– Meditación a través del cuerpo energético tántrico: chakras y nadis.

– Prácticas para el orgasmo.

 

La sexualidad como umbral del crecimiento personal y de nuevos estados de conciencia.

Si alguna vez, insatisfecho, te has preguntado si hay algo más allá de la sexualidad que nos han transmitido, si sientes que la intimidad con tu pareja podría ser mucho más profunda o la rutina ha hecho mella en vuestra relación, o tu nivel de deseo ha descendido, entonces, tienes que saber que tienes un reto que tu Ser te plantea. Un deseo de transformación personal, una necesidad de ser más consciente y sanar tu existencia.

Aunque este taller está orientado a trabajar la sexualidad, siendo fieles a la tradición tántrica, sistémica y holística; toda la práctica repercutirá positivamente en otros niveles, ya que no podemos separar nuestro ámbito erótico de como nos sentimos física o emocionalmente, del grado de estrés o del potencial de vitalidad.

Este taller y las herramientas que aprenderás te ayudarán a reavivar el fuego del deseo, mejorar la profundidad e intimidad en tu relacion de pareja o, si no la tienes, la relación con tu propia sexualidad, proporcionándote una mayor conexión y conocimiento de tu cuerpo y emociones. Podrás tambien experimentar la capacidad que tiene la energía sexual de transformación personal, de sanar heridas y traumas del pasado, convirtiéndo tu vida en un devenir creativo.

IMPARTE: Munindra Nath (tantra yoga master)

NIVEL: Iniciación. El taller se realiza vestido. No hay sexo explícito. Dirigido a singles o parejas con cualquier orientación sexual.

FECHA: Viernes 21 de junio de 2013

LUGAR: La Maleta Roja. C/. Baró Santa María del Sepulcre, 9

HORARIO: 20.00h. a 22.00h.

QUE TRAER: Esterilla o manta, ropa cómoda. Es interesante una indumentaria tipo fitness, ajustada y que permita observar el cuerpo.

INVERSIÓN: Aportación voluntaria de cada participante.

 

PLAZAS LIMITADAS AL AFORO DE LA SALA

 

taller tantra palma de mallorca

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *