ARTICULO NO TE OLVIDES DEL CLITORIS VOLARE

No te olvides del clítoris

El clítoris es una de las zonas erógenas femeninas más importantes a la hora de sentir placer, y estimularlo puede marcar una gran diferencia e, incluso, ignorarlo puede ser la causa de no llegar al orgasmo.

¿Cómo estimular el clítoris?

El clítoris es una gran fuente de placer, pero también una zona muy delicada. Esto nunca debe olvidarse a la hora de la estimulación, y debe hacerse con cuidado y mucho cariño.

Además del clítoris, existen otras zonas erógenas en el cuerpo de la mujer. Empezar por el cuello, los pechos o los pezones puede ser un buen prefacio antes de estimular el clítoris.

La estimulación con los dedos, con suaves masajes y movimientos circulares siempre es una buena opción… ¡pero no olvides lubricarlo antes!

Y el sexo oral… ¡también! Empezar lentamente, con ligeros lamidos, y poco a poco ir aumentando el ritmo e incluso hacer pequeñas succiones puede ser de lo más placentero para ella.

Durante la penetración también puede (¡e incluso se debe!) estimular el clítoris. Ya sea con las manos, con un vibrador o con el propio roce del cuerpo según la postura elegida… ¡Prueba y disfruta!

Y por supuesto, utiliza un estimulante  en crema o bálsamo, especialmente diseñado para el clítoris, que estimularan el riego sanguíneo y, por tanto, aumentarán el placer!
LMR Volaré Stimul

El producto estrella de La Maleta Roja es este bálsamo que se aplica en las zonas íntimas, especialmente el clítoris, que aumenta la sensibilidad produciendo una excitante sensación que alterna entre frio y calor.

LMR Volaré Stimul es una emulsión ligera que aumenta la sensibilidad sin irritar esta zona tan sensible, proporcionando una excitante mezcla entre frio y calor, al entrar en contacto con la mucosa. Además, mantiene toda la zona intima suave e hidratada.

Perfecto para los preliminares con la pareja, permite masajear suavemente la zona y, con su agradable sabor a menta es también perfecto para el sexo oral, permitiendo a la pareja adentrarse en un nuevo mundo lleno de sensaciones.

Lubrica, hidrata y potencia el placer aumentando la sensibilidad… ¿A qué esperas para probarlo sola o en pareja? Puedes comprarlo ahora en nuestra tienda online haciendo click aquí.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *