ART ORGAMOS MENTALES RITA

Orgasmos mentales (sí, se puede conseguir solo pensando)

RITA ABUNDANCIA – SMODA EL PAIS – 23 DE JUNIO DE 2015

Algunos pueden disfrutar del sexo prescindiendo de su cuerpo y con el único uso de la mente. Ya hay gurús que entrenan en esas técnicas y especialistas famosas como Lady Gaga.

“Media hora de ejercicio físico y diez segundos de placer”. Es la definición más triste de sexo que oí un día de boca de un conocido. El placer supremo, el motor que mueve el mundo, el detonante de tantas pasiones, la razón por la que muchos se condenaban al fuego eterno, –ya no, desde que el Papa ha reconocido que el infierno no existe y es solo una metáfora– es, simple y llanamente, una secuencia gimnástica con mínimos resultados.

Pero mientras unos necesitan invertir muchos minutos y energía en llegar al calentamiento global, a otros les resulta más sencillo. Es más, pueden hacerlo, incluso, prescindiendo de la actividad física y atajar, para llegar al orgasmo, con el único trabajo de sus neuronas: pensando, recreando, fantaseando o imaginando. Nada nuevo bajo el sol porque la cosa puede ir todavía a más, sin requerir siquiera del funcionamiento de nuestra cabeza, tan solo con nuestro inconsciente, que es lo que le pasa a esa afortunada franja de la población que experimenta orgasmos cuando está durmiendo.

leer mas

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *