PALMA LOVE PARADE

FOTOS

El evento anual de Pidelaluna, La Nit del Llop i la lluna, que llevamos organizando para amigos y colaboradores desde 2007, pasa a llamarse Palma Love Parade.

En tiempos de crisis – y en otros, también – no hay nada más asequible y valioso que las historias de amor, y al amor entre humanos y mascotas queremos dedicarle la edición 2011 de nuestra cita.

 

El evento es a beneficio de Baldea, plataforma balear para la defensa de los animales, y pretende recaudar fondos para luchar contra el abandono de perros y gatos en Mallorca.

 

Nos gustaría que nos echárais una mano a la hora de difundir el evento, para que sea un verdadero éxito de convocatoria, ya que gracias a un acuerdo con Puro Hotel (al cual estamos muy agradecidos) el 15% de la recaudación de la noche irá a Baldea.

 

También buscamos regalos, estancias en hoteles, cenas… para un sorteo y/o subasta, con la finalidad de conseguir más fondos para Baldea. Si vuestra empresa desea colaborar, o si queréis aportar algún objeto a nivel personal, por favor contactad con Alessia de Pidelaluna.

La Maleta Roja – Palma sortea un SET ROMANCE y una PRESENTACION de 2 horas

Gracias de antemano por vuestra generosidad.

 

¡Os esperamos en el Puro Hotel el 29 de septiembre a las 21:00 horas!

Para confirmar asistencia por favor manda un correo a info@pidelaluna.com

Lugar: PURO HOTEL PALMA

c/Montenegro 12 – Palma

 

eventos palma de mallorca

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *