Seas la novia o la amiga que quiere organizarle la despedida, te proponemos mejor que una reunión de Tuppersex, una reunión de La Maleta Roja: distendida, elegante, divertida y con clase. Nos adaptamos a vuestras necesidades tanto con una maleta llena de sorpresas para regalar, como un pack Despedida de Soltera LMR, y lo único que debéis hacer es relajaros y disfrutar.
Muchas sorpresas encontraréis en la maleta, para regalar a la novia en este día tan especial.
Podréis disfrutar de una divertida y sexy reunión de unas dos o tres horas y, al final, la asesora entregará a la novia el pack de regalo que se haya escogido previamente: el Pack Despedias LMR, que contiene regalos cuidadosamente seleccionados para la ocasión, además de una carta personalizada, o el Pack Despedidas LMR Personalizado.

Nosotras no despedimos con Tuppersex, sino descumbrimos un mundo lleno de sensaciones. El hecho de casarte o divorciarte no es motivo de despedida, ni de Tuppersex sino es una bienvenida a una nueva etapa que LMR te trae de la mano de sus packs

Inicias un viaje y LMR te pone la maleta. ¡Deja el Tuppersex!

Experimenta una exclusiva reunión LMR Despedida de Soltera ¿ Y por qué no de casada?

Disfruta de tus cinco sentidos : olfato, vista, tacto, oído , gusto. Con nosotras desarrollarás el Sexto Sentido para un inmejorable Sexo Sentido.