Podemos ofrecerte estupendas presentaciones si nos avisas lo antes posible para poder coordinar la agenda. Con dos semanas de antelación es ideal! Pero no dudes que haremos todo lo posible para atenderte a corto plazo.

Los grupos suelen ser de entre 8 y 12 personas, lo fundamental es que os sintáis a gusto, así que vosotras ponéis los límites. Además, la reunión puede ser sólo de mujeres o mixta, así también podéis disfrutar con vuestras parejas y amigos de unas horas de diversión.

Las reuniones duran de dos horas y media a tres horas, y el asesoramiento, aunque de carácter lúdico y divertido, va encaminado a informarte sobre toda una gama de posibilidades para enriquecer la vida erótica y sensual de las mujeres y su pareja, así como aportar información sobre la salud sexual de la mujer.

Lo fundamental para Nosotras es que os guste el asesoramiento y los productos (que os encantarán), pero no hay obligación de compra. Si no compraseis os pedimos un mínimo por la reunión, si sois menos de 10 personas, 50 euros entre todas; si sois más de 10 personas, 5 euros por persona. Si os animáis y llegáis a una compra mínima de 300 euros entre todas en productos divertidos y elegantes para vuestra vida erótica (que es realmente fácil, vais a ver), entonces no contamos con el pago de la reunión.

Siempre damos un regalo a la anfitriona, puesto que ha organizado el grupo, ha puesto a disposición su casa y se ha coordinado con la asesora.

Llevamos stock a las reuniones con el fin de que os podáis llevar vuestra compra a casa el mismo día de la reunión. En el caso de que algún producto se acabe o no se disponga en ese momento, realizamos un pedido. En el plazo máximo de 10 días hábiles un paquete discreto será entregado a la anfitriona, que es la que suele conocer a todas las invitadas.

Se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta.