PRESENTACION MANUAL APRENDIZA DEPREDADORA

FOTOS

Presentación del MANUAL DE LA APRENDIZA DE DEPREDADORA a cargo de su autora ALICIA MISRAHI

SORTEO de un Manual dedicado y firmado entre los/as asistentes

Actividad GRATUITA, plazas limitadas previa inscripción. Apuntáte aquí  (pon en consulta/comentario "presentacion manual")

“Las depredadoras observamos, escuchamos y analizamos atentamente la situación y, si la presa nos interesa, atacamos. ¡Y lo mejor de todo es que nos lo pasamos en grande!”

Cocó Chanel, sofisticada depredadora, lo resumió en esta frase: “La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos.”

¿El amor te ha conducido siempre a la hecatombe?, ¿tus príncipes se convierten en sapos?, ¿buscas pareja y no encuentras y te desesperas?, ¿tuviste una relación larga y sientes que te has perdido la vida?, ¿tiendes a entregarte demasiado?…

Quizá es el momento de cambiar de estilo de vida y que revises tus creencias sobre el amor, sobre lo que esperas de un hombre y sobre ti misma y tu felicidad soñada.

Chicas malas, vampiresas, provocadoras o románticas empedernidas frente a ronderos, lobos con piel de cordero, graciosos o frikies. ¿Cuál es tu estilo de seductora y qué tipos de hombre te atraen? Las depredadoras no buscan una relación seria, sino que disfrutan aprendiendo cada día, experimentando, jugando; por eso siempre se consideran aprendizas. Este libro no te va a enseñar cómo pescar un buen partido y llevarlo al altar ni cómo llegar a la cama lo antes posible, sino que Alicia Misrahi comparte sus experiencias y pensamientos y los de otras aprendizas de depredadora sobre cómo disfrutar con este estilo de vida, que hace a las mujeres curiosas, rápidas, juguetonas y muy interesantes.

Libro provocador, sólo apto para personas sin complejos ni prejuicios, que invita a transgredir los tópicos, a jugar, a explorar nuevas experiencias, en un tono desenfadado, confidente e íntimo.

¿Te apetece dar un paseo por otra cara de la vida?:

Las otras reglas de las depredadoras en su blog

presentacion libros palma de mallorca

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *