novela-1-tatiana-celia

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE NOVELAS ERÓTICO-ROMANTICAS

Martes 12 de diciembre a las 19h en la Boutique de La Maleta Roja Palma.

La escritora Celia Velasco Saorí presentará y firmará sus novelas mas erótico-románticas.

Se sortearán 2 novelas entre los asistentes.

Plazas limitadas, imprescindible inscribirse antes del 10 de diciembre por teléfono 971 907 686, WSP al 671 547 148, o por e-mail a info@lamaletaroja-palma.com

TATIANA PETROVA, LA PROFESIONAL, la nueva novela de Celia Velasco-Saorí
La rusa Tatiana Petrova, cuando aun no había cumplido catorce años, se vio obligada a abandonar su país y emigrar a Ámsterdam para trabajar como doncella. Pronto se dio cuenta de que los hombres eran el sexo dominante, pero, también, que su espectacular belleza les embelesaba, por lo que, de manera involuntaria, se instruyó en las artes amatorias, decidiendo que ese sería su medio de vida. Para ello se instaló durante un tiempo en diversas capitales europeas, en las que se codeaba con la alta sociedad, y donde elegía a aquellos amantes que podían colmarla de lujos.

Decidida a terminar con ese tipo de vida, eligió vivir en Mallorca con un canadiense, quien, además de darle todos los caprichos, la dejaba mucho tiempo libre para poder atender los negocios que tenía en su país.

Pero una serie de circunstancias la hicieron sospechosa de la desaparición de dos hombres, lo que la llevó a prisión hasta que se aclararan los hechos.

La inspectora judicial, Dolores González, decide investigar de manera personal la misteriosa historia de la protagonista, a la que consigue convencer para poder visitarla asiduamente, gracias a lo cual llega a conocer hasta el último detalle de su vida.

El inesperado desenlace de esta historia de lujos y farsas, de prostitución, de intriga y misterio, se esclarece en las últimas páginas de esta novela que atrapa desde el principio, y que no dejará indiferente al lector.

SEXOENLARED.COM

La escritora Celia Velasco, nos explicará y firmará cómo escribió uno de sus libros más apasionantes “Sexo en la red”.

A Jennifer Turnner acaban de hacerle el encargo más importante de su carrera: escribir una novela erótica que no guarde ninguna relación con lo que se haya publicado hasta el momento sobre este género, del que es una abanderada gracias a sus incuestionables éxitos de público y crítica con sus novelas románticas.

Después de darle muchas vueltas al tema, la escritora decide que los protagonistas de semejante manuscrito no pueden ser inventados, sino personajes de carne y hueso que sientan y actúen siguiendo sensaciones reales. ¿Y qué mejor lugar para encontrar a sus candidatos que en la Red a través de páginas de contactos sexuales? Porque si algo tiene claro, es que para llevar a cabo su minuciosa empresa necesita a personas especiales, de elevado nivel cultural y una imaginación con la que poder describirle detalle a detalle las fantasías que solicite a fin de conocer a fondo su personalidad, y hasta dónde serían capaces de llegar con tal de saciar su voraz apetito sexual manteniendo una cita con ella.

NOVELA SEXOENLARED 450    LIBRO ATARDECERES JULIA 2

LOS ATARDECERES DE JULIA

Una vida marcada por la infidelidad, el sexo, el amor y la tragedia. Una novela romántica, pero  cruda y    emotiva, donde se vivirán momentos de sexo explícito, sin tabúes. ¿Cuántas mujeres se verán retratadas en esta novela? Muchas, sin duda. ¿Y cuántos hombres descubrirán los sentimientos más íntimos de una mujer? Todos, tal vez. Aunque cambien las circunstancias sociales, o vivan en otros lugares, el relato presenta unas coordenadas existenciales claras y fácilmente extrapolables: matrimonio al que se llega casi por inercia y en el que no existe pasión. Vida sosegada, hijos estupendos, tranquilidad económica… Pero todos son logros y éxitos que no pueden ocultar el sinsentido de una vida que va transcurriendo vacía, hasta que Julia, en su madurez, tropieza con el amor verdadero, que es cuando, justamente, más se puede saborear y valorar en toda su dimensión. Porque hasta que no se tiene una edad con bastante recorrido, el alma y la piel no están preparadas para manifestar la profundidad de algunas emociones y pasiones.

PRESENTACION NOVELA TATIANA PETROVA

PRESENTACION NOVELA TATIANA PETROVA

PRESENTACION NOVELA TATIANA PETROVA

PRESENTACION NOVELA TATIANA PETROVA

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *