ARTICULO RITA LIGAR PLAYA NUDISTA

Reglas básicas para ligar en una playa nudista

SMODA EL PAIS – RITA ABUNDANCIA – 14 DE JULIO DE 2015

La seducción en modo naturista tiene también sus normas no escritas. Exponemos algunas máximas para los que este verano se lancen a esta modalidad kamikaze de acercamiento.

“No somos nadie, y menos en bañador”, solía decir mi padre, persona poco dada a los baños de mar e integrante de esa parte de la población que cree firmemente que la playa, a pesar de todo el imaginario que la rodea, es el peor sitio del mundo para ligar. A mi, en cambio, tal vez en un afán inconsciente por llevar la contraria a mi progenitor, nunca me ha ido mal sobre la arena. Éxito que, alguna que otra vez, se ha incrementado si la playa era nudista y que me ha sorprendido, puesto que disto mucho de parecerme a la Elle Macpherson de sus mejores años. Un novio que tuve buscaba una explicación a este “raro fenómeno” en el hecho de que mi vestimenta y estilo eran tan poco afortunados, que desnuda ganaba muchos puntos; mientras la amiga mala aludía al hecho de que las playas nudistas estaban llenas de salidos en busca de presas, más o menos, fáciles.

Esta última idea todavía persiste en algunas mentes, mientras otros piensan que el mundo naturista tiene secretos y misterios en los que es mejor no adentrarse. Los hay también, más fundamentalistas de la desnudez, que creen que ésta es una religión y que los seres humanos pierden todas sus vilezas y bajos instintos cuando se despojan de las vestimentas que, inconscientemente, los oprimen. Por eso ante la simple pregunta de si se puede y se debe ligar en las playas nudistas, la respuesta es sí. Y ante una segunda cuestión, sobre cómo hay que hacerlo, el truco está, como en el mundo textil, en tener mucho cuidado.

leer mas

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *