TALLER DE SALUD INTIMA Y SEXUAL

Durante una hora asesoramiento profesional y presentación de productos para la salud intima y sexual.

Como celebración por el 4 de septiembre Dia Mundial de la Salud Sexual, obsequiaremos a cada aistente con un lubricante y un preservativo.

Taller gratuito, plazas limitadas previa inscripción.

Martes 9 y 23 de septiembre de 19 a 20h en la Boutique de Palma

Explicaremos la importancia de la sexualidad, su influencia en la salud y veremos productos que mejoran la salud intima.

(Bolas vaginales, copa intima, lubricantes, intim oil, masajeadores…)

La Maleta Roja es la empresa líder en asesoramiento y venta de productos para la Salud Sexual.
Te animamos a que organices una reunión informativa con tus clientas o amigas para mejorar su Calidad de Vida y Salud Sexual.
 

Durante una hora presentaremos productos básicos para cambiar y mejorar su salud.
 
PARA PREVENIR LA INCONTINENCIA URINARIA
Cuatro de cada diez mujeres padecen pérdidas de orina. Una manera fácil de prevenir y mejorar es trabajando los músculos del suelo pélvico y vaginales con las Bolas vaginales Pelvic Play.

PARA MEJORAR LA LUBRICACIÓN NATURAL
Nuestros cambios hormonales afectan nuestra lubricación natural. Con los Lubricantes Seda de agua o de silicona reducimos la sequedad y molestias vaginales.

PARA PREVENIR INFECCIONES Y HONGOS VAGINALES
La Copa Intima de silicona sustituye tampones y compresas durante la menstruación. Evita la sequedad vaginal y recoge al menos tres veces mas de menstruación que los tampones, sin alterar las defensas. Dura al menos cinco años.

PARA UN CUIDADO INTIMO
EL Intim Oil hidrata, nutre y protege nuestra vulva, haciendo que se vuelva mas sensible y flexible, activando nuestras hormonas y defensas. Tiene muchas propiedades y un aroma agradable gracias a los aceites esenciales de lavanda, sándalo y pachuli, ademas de aceite de jojoba y almendras dulces.

SALUD SEXUAL

”La salud sexual es un estado de completo bienestar físico, emocional, mental y social en relación con la sexualidad, no es solamente la ausencia de enfermedad, disfunción o malestar. La salud sexual requiere un enfoque positivo y respetuoso hacia la sexualidad y las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de coerción, discriminación y violencia. Para que la salud sexual se logre y se mantenga, los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y cumplidos.”

 

 

talleres salud intima palma de mallorca

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *