TANTRA YOGA FORMENTERA

Tantraway realizará un taller de Tantra Yoga y Ayurveda en la mágica isla de Formentera.

Crearemos un espacio-tiempo divertido, terapéutico, relajado y depurativo en un entorno medioambiental lleno de paz, tranquilidad y luz.

Impartirá el taller Munindra Nath (Tantra Yoga & Ayurveda master), quien, como buen conocedor de la isla, nos mostrará algunos de sus secretos mejor guardados.

Serán unas vacaciones inteligentes, donde además de descansar y pasártelo bien, aprenderás a cuidar de tu cuerpo-mente.

Nos alojaremos en Casa Shakti, situada en una finca de bosque y a 5 minutos caminando de Cala Saona, una bella playa, donde además es posible darse un purificante baño de barro.

 

leer mas

FECHA: 9 AL 15 JULIO 2012. El día 9 recogeremos a los participantes en el puerto de Formentera. Se llega a él desde el puerto de Ibiza en un ferry cuyo trayecto es de unos 45 minutos. Para llegar a Ibiza desde la península se consiguen vuelos a bajo precio buscándolos con antelación.

INVERSIÓN: 690 EUROS. El precio incluye el alojamiento con pensión completa (comida vegetariana) desde el día 9 a partir de las 12 del mediodía hasta la mañana del día 15, así como el taller y organización. No incluye el alquiler de bicicletas ó coches, hacemos un fondo común de 50 euros por persona y semana.

El grupo está limitado a 10 personas. Se puede asistir con pareja ó sin ella. Todas las actividades tántricas se realizan vestidos.

Es necesario ingresar, a efectos de reserva, 300 euros antes del día 10 DE JUNIO.

Contacto: infotantraway@gmail.com tlf.: 657 682 994

 

tantra yoga palma de mallorca

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *