VACACIONES EN CASA

LA CRISIS IMPIDE A MÁS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES DISFRUTAR DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Según un estudio realizado por la Maleta Roja entre la población española:

– Tener que trabajar (19%) o que quedarse en casa por los hijos o la pareja (7%) son otros de los motivos por los que los encuestados no podrán irse de vacaciones
– Del 23% que podrá realizar algún tipo de plan, un 32% optará por una escapada rural o la nieve, un 21% irá a algún pueblo de España con tradición para vivir la Semana Santa al completo y un 14% se reunirá con la familia

Son muchos los españoles que desde hace años esperan la llegada de la Semana Santa para desconectar de la vida laboral y la rutina diaria. Sin embargo, según un estudio realizado por La Maleta Roja (LMR), empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, este año no todos podrán irse de vacaciones. Y es que, más de la mitad de los españoles (51%) no pueden permitírselo.

Además de por motivos económicos, existen otras razones por la cuales los encuestados dicen no poder llevar a cabo sus planes como, por ejemplo, el depender de sus familiares, ya sean hijos o pareja (7%) o incluso por obligaciones laborales durante estas fechas (19%). En este sentido, según el estudio, sólo un 23% de los españoles tiene previsto cumplir finalmente con sus propósitos y no dejarse influenciar ni por la crisis ni por terceros.

De estos “privilegiados” que sí van a poder disfrutar de las vacaciones como quieren, parece ser que un 32% optará por una escapada rural o a la nieve, un 21% visitará algún pueblo de España con tradición para poder vivir la Semana Santa al completo, mientras que un 14% se reunirá con la familia para disfrutar de ella. Viajar a una capital europea (11%), relajarse en algún balneario o SPA (10%) e irse a algún país exótico (7%) son otras de las opciones elegidas por los españoles.

Sin embargo, para aquellos que se quedan en casa, La Maleta Roja recomienda realizar actividades divertidas y diferentes a las cotidianas, con la finalidad de aprovechar el tiempo extra del que disponen. Sorprender a tu pareja con una cena romántica en casa y un juego erótico de lo más atrevido, hacer con tus amigas una reunión sensual o preparar un picnic con la familia en plena naturaleza son algunas de las sugerencias más económicas y originales para estas fiestas.
 

vacaciones en casa palma de mallorca

 

 

 

 

Para aquellos/as que se quedan en casa, La Maleta Roja recomienda realizar actividades divertidas y diferentes a las cotidianas, con la finalidad de aprovechar el tiempo extra del que disponen. Sorprender a tu pareja con una cena romántica en casa y un juego erótico de lo más atrevido, hacer con tus amigas una reunión sensual o preparar un picnic con la familia en plena naturaleza son algunas de las sugerencias más económicas y originales para estas fiestas.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *