¿Mantener a la persona que deseamos es fácil?

IB3 radio. No apaguis el llum con Joan Guillem Jaume y Maria Rigo. 20/10/18

Son muchos los manuales que nos dicen cómo podemos conseguir a una mujer o a un hombre, pero ¿por que aún no nos han funcionado?. Claudia Marcos es la encargada esta noche de seducirnos. Nos enseñará a seducir y conquistar a la persona que nos interesa.

El poder de seducción de una persona va ligado a muchos otros factores… ¿sabéis la cantidad de trabas que encontramos por el medio cuando queremos conquistar a una persona? la cuestión está en saber esquibar estas trabas y saber cuál es la mejor manera.

En general los hombres y las mujeres funcionamos con los mismos patrones psicológicos con respecto a la elección de pareja.

Seducir a un chico no es tan difícil con el método adecuado. Podemos tener en cuenta las recomendaciones basadas en la psicología masculina para hacer que él sienta una irresistible atracción por ti. Sin importar tu condición actual, sólo requieres de un conjunto de habilidades que pueden ser fácilmente desarrolladas con la práctica, el secreto consiste en crear una bonita relación.

Sin importar que sea una desconocida o una amiga que te gusta, casada o soltera, joven o mayor, todas las mujeres respondemos ante los mismos patrones según la psicología femenina.

Tres etapas para seducir: llamar la atención, despertar interés y que se enamore.

Primer consejo para seducir a un hombre

Tus halagos lo derretirán. Es una realidad psicológica que el contacto humano nos hace sentir vivos y con mayor cercanía a las personas. Cuando tocas o rozas discretamente a un hombre, esto crea un vínculo físico con él. Aprovecha la oportunidad de tocarlo cuando hablas con él. Este contacto le hará desear tener más contacto contigo; esta es una manera sutil de seducir a un hombre sin que él note tu deseo.

El contacto físico ayuda a incrementar el nivel sexual del hombre, alejándote poco a poco de la categoría de “sólo amiga”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable MARIA TERESA ORTIZ MARCOS.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios TeixWeb https://teixweb.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://lamaletaroja-palma.com/aviso-legal/.